viernes, 12 de junio de 2009

Especiales

¿Qué mejor para conocer los programas de Literalia Televisión que un resumen de los mismos?

Las segundas temporadas de Basta de Letras y de Anaqueles Ocultos ya han finalizado, pero la tercera ya está en el horno.

Disfrutad de estos especiales. Pronto veréis los nuevos contenidos.

www.literalia.tv

Especial-T2 - Retazos

Dos reporteras compartieron protagonismo en esta segunda temporada de BdL, María Gray e Irene Egara. Cada una con un estilo muy personal, pero ambas con la misma profesionalidad y frescura, nos acercaron a todo lo que sucede dentro de los saraos y las fiestas literarias, que la vida del escritor no sólo consiste en estar encerrado dentro de un cuarto oscuro frente a un papel en blanco. No, nada más lejos. // Ferias, presentaciones de libros, firmas, importantes premios, algunos no tan notorios, aunque igualmente prestigiosos. Estuvimos en todo tipo de eventos y nos encontramos todo tipo de personajes del mundo de las letras, la cultura en general y la política. Les abordamos con nuestro micrófono y conseguimos todo tipo de declaraciones: atrevidas, irónicas, solemnes, divertidas… Para despedir esta segunda temporada hemos montado este especial, si no con los mejores momentos, sí con algunos de los más interesentes.


Especial-T2-Reseñas

Cerramos la segunda temporada de Anaqueles Ocultos. Nuevamente tuvimos delante de la cámara a otros doce protagonistas del mundo del libro que se ocultan tras las bambalinas. Traductores, profesores de literatura, el mundo del cómic, blogs literarios o cuentistas. Todos ellos de un modo o de otro impulsan y acercan la literatura a los lectores. Gracias a todos ellos este circo sigue en pie, aunque no siempre sepamos agradecer ni ver su trabajo. Todos ellos se encuentran, por méritos propios, dentro de esta segunda temporada. Para nosotros fue un lujo contar con ellos. Esperamos que para vosotros también lo sea poder disfrutar este especial segunda temporada de Anaqueles Ocultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores