Así se presenta Joaquín Londáiz Montiel, autor de la saga de libros infantiles/juveniles protagonizada por Elliot Tomclyde, que con acaba de publicar su quinta y última entrega del joven aprendiz de elemental, Elliot y las piedras elementales.
En este quinto libro descubriremos como, tras la desaparición de la Flor de la Armonía y con el Oráculo desvanecido, Tánatos se encuentra pletórico y siembra el caos allá por donde pasa. El consejo de los Elementales está desbordado y apenas si da abasto para frenar las acometidas del ifrit: desastres naturales, grandes catástrofes… Se impone reinstaurar el equilibrio cuanto antes.
Para Elliot ha llegado la hora de la verdad, pues ya está preparado para hacer frente a la misión por la que fue requerido al mundo elemental: buscar las cuatro Piedras Elementales—escondidas en distintas partes del mundo y custodiadas—por peligrosísimas y legendarias criaturas—y acabar definitivamente con el temible Tánatos.
Pensamos que nosotros podíamos contribuir a encontrar estas cuatro piedras que restableciesen el orden natural de las cosas. Así que siguiendo la famosa máxima de Paul Éluard, hay otros mundos, pero están en éste, nos dirigimos al Parque Warner que, desde luego, reúne unos cuantos mundos en un solo.
¿A quién nos encontramos allí? Al mismísimo Joaquín Londáiz
Todos los miércoles en www.literalia.tv
Puedes verlo en el siguiente enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario