sábado, 24 de enero de 2009

Vuestro canal literario en la Red.

Pensado para gourmets de la lectura y hambrientos de letras. Una plataforma independiente dirigida a gente con criterio, donde recomendamos los libros que más nos gustan, os contamos cosas sobre escritores y damos a conocer los entresijos del mundo literario.

Bienvenidos todos a la hoja de ruta que os guiará por el universo temático de la creación literaria, a través del ciberespacio. Desabrochaos los cinturones. Nuestro propósito es divulgar información y ofrecer opiniones profesionales no sólo acerca de las obras y sus autores sino también sobre editoriales, librerías, presentaciones, congresos y actos literarios. Hablaremos de polémicas, éxitos, fracasos, imposturas y descubrimientos. Una disección en canal, sin cortarnos, con la colaboración de lo más granado de la profesión, incluidos los críticos más destacados del panorama forense.

Te animamos a suscribirte y así manterte informado de nuestras novedades. Recuerda que en Literalia Televisión cada día encontrarás un nuevo contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores